viernes, 30 de julio de 2010

Exposición Land Art en Zaragoza

Hace unos días leí en mi Facebook una entrada en el blog  de Ten siempre flores que hasta el día 31 de Julio en la playa de los Ángeles había una exposición de Land Art, al leerlo en el blog e indagar un poco más en la wikipedia me pareció un tema muy interesante.

Los que debemos "sufrir" los rigores del verano zaragozano tenemos que acomodarnos a lo que la ciudad nos ofrece en estas fechas. Muchos sitios de los que solemos acudir estan cerrados por vacaciones, obligandonos a acercarnos a ofertas que el resto del año pasarían desapercibidas para nosotros pero que resultan de lo más interesantes.
La verdad es que no tenia muy claro lo que me iba a encontrar, pasee hasta la playa de los Ángeles y descrubi lo que era el Land Art, realmente una serie de personas que se dedican a crear obras de arte en espacios naturales con elementos así mismo naturales.

El resultado al menos es sorprendente, y podréis ver un arte por lo menos diferente, os recomiendo que os paséis aunque el 30 de Julio sea el último día os ayudará a romper la monotonía y como os digo a ver cosas  interesantes.

Después si os apetece podéis pasaros por los bares de la ribera del Ebro, aunque hay uno encima que se esta de coña con arbolitos y todo, mi recomendación es que os vayáis a la otra ribera a la misma altura ya que en este son extremadamente lentos... esta bien y no es muy caro pero no merece la pena la lentitud sobre todo si os decidís a "picar" algo.

Si podéis escaparos no os la perdáis, os aseguro que merece la pena.

1 comentario:

Antonio de Ten Siempre Flores dijo...

Totalmente de acuerdo, un paseo para no perderse estos días.
Gracias por la referencia a nuestro blog.