lunes, 20 de abril de 2009

Concierto en La Traviesa de Torrdembarra

Ayer aprovechando mi semanita de "los lunes al sol" me cogi el tren borrejero y me vine a Torredembarra y tras cuatro horas pesadísimas de tren al final llege aunque con la cabeza bastante embotada (más que de costumbre aunque sea raro).


Deje las cosas en casa y sali por el paseo marítimo para ver si el sonido del mar y la brisa me despejaban un poco... pero la verdad es que Torredembarra parecia el barco fantasma del capitan Flint... pero sin piratas.


Asi me me acorde de la Traviesa (si os meteis en su web ver la parte de historia impresionante), bar bluegrass de Torrdembarra de esos que no puedes acudir con niños y me acorde de que allí los domingos suelen hacer conciertos, asi que me fui para alla.


El bar estaba a reventar además es bastante pequeño, y estaba tocando un grupo de Barna, Lone Rhino Club.


Simplemente impresionante, creo que han sido las cervezas más aprovechadas de mi viva, concierto gratis, buen ambiente, buena música, al aire libre y en un ambiente genial, que sigan asi y que tomen nota algunos de nuestros locales de Zaragoza...

No hay comentarios: