miércoles, 21 de enero de 2009

SPA Urbano en Villanueva de Gallego

Buenos días, parece que el tema del SPA lleva unos años poniendose fuerte. Paso la época de que los balnearios estaban reservados para los abuelos que querian curarse sus afecciones de reuma... o quizás es que me este haciendo yo abuelete...

Desde que por motivos laborales me he venido a currar a Villanueva de Gallego estoy disfrutando de su centro deportivo, la verdad es que empezamos con el Padel pero ahora ya con la piscina a pleno rendiemiento me alegro de este descubrimiento.

Pero la verdad es que el último descubrimiento del centro, el SPA ha sido la bomba. De siempre me han gustado mucho las saunas pero he de reconocer que salvo la típica visita de guiri a Caldea no habia estado nunca en un SPA y ciertamente me ha impresionado.

La verdad es que las instalaciones estan geniales, no hay mucha gente (en el Siglo XXI creo que tampoco pero es más caro), y es un espacio grande y cuidado.

La verdad es que os recomiendo que os paseis, os dediqueis un poco a vuestros cuerpos que se lo merecen y ya me contareis.

No hay comentarios: